27, 28 y 29 de noviembre de 2017      

envelopecongreso@protocolo.com phone91 310 18 03

esen

Congreso Internacional de Protocolo David Espinar

Otro de los ponentes del XVI Congreso Internacional de Protocolo es David Espinar

David Espinar es periodista. En la actualidad es tertuliano en Gol Televisión y varias emisoras de radio Ha publicado artículos en medios como L’Équipe, Marca, ABC o El Mundo, y ha participado en tertulias en la Cadena SER, Cadena COPE, La Sexta, Televisión Española, TV3, o Bein Sports. Fue director de comunicación del futbolista Ronaldo Nazario y asesor de comunicación, imagen y actividades humanitarias de otros jugadores y entrenadores (Zinedine Zidane, Roberto Carlos, Robinho, Julio Baptista, Wanderley Luxemburgo), así como coordinador en la organización del Partido Amigos de Ronaldo contra Amigos de Zidane para Naciones Unidas.

Es miembro de la Comisión de Integridad en el Deporte de Transparencia Internacional y ha sido consejero y director general de diversas empresas, como Bodegas Emilio Moro o Grupo Lamoraga. Profesor de Comunicación Corporativa y Responsable en el master de Periodismo Deportivo de la Universidad Ramon Llull-Blanquerna. Conferenciante y ponente en diversos eventos, cursos y reuniones empresariales.

PONENCIA: El embajador Ronaldo

A través del ejemplo de cómo se diseña la marca de un gran personaje (Ronaldo Nazário) se hace hincapié en su labor humanitaria como embajador de buena voluntad del Programa de Naciones Unidas para el Desarrollo. Se analiza la relación de estas actividades con su imagen y se muestran ejemplos de acciones y contactos (Simon Peres, Nelson Mandela) mantenidos durante ese tiempo. Resulta un ejemplo perfectamente exportable a todo tipo de organizaciones y personajes, de forma escalable.

 

Colors Template Settings
Select color sample for all params
blueblue-skygreenorangepinkpurple
Select Layout