27, 28 y 29 de noviembre de 2017      

envelopecongreso@protocolo.com phone91 310 18 03

esen

Congreso Internacional de Protocolo Juan de Dios Orozc

Seguimos conociendo de cerca a los ponentes del XVI Congreso Internacional de Protocolo: Juan de Dios Orozco

Juan de Dios Orozco López es militar de carrera en activo y está autorizado legalmente para ejercer como consultor de protocolo, comunicación e imagen pública. Tras su paso como profesor por la Academia de Infantería (1986-1993) y la Guardia Real (1993-2000), en la actualidad compatibiliza su profesión de militar con destino en la Dirección General de Política del Ministerio de Defensa, con la consultoría y la docencia en materias de protocolo, comunicación, e imagen pública.

Es director de la consultora Protocollum, de International Butler School y Fundador del Centro de Alto Rendimiento para el éxito político.  Profesor invitado en varias universidades y escuelas de negocios nacionales y extranjeras. Desarrolla su actividad consultora y docente en grandes empresas pertenecientes al IBEX 35 y asesora a dirigentes así como a instituciones públicas y privadas en Latinoamérica.

Alinea lo anterior con una experiencia superior a veinticinco años en la formación y consultoría estratégica relacionada con el protocolo en todas sus vertientes, el diseño y la dirección de grandes actos oficiales y empresariales, la potenciación de la comunicación personal y la gestión de imagen pública personal e institucional. Ha llevado a cabo acciones consultoras, de dirección, de organización o ejecución en más de 150 actos de dimensión y trascendencia internacional.

Colaborador “ad honorem” de las Jornadas Mundiales de la Juventud celebradas en Madrid fue creador y director del Centro de Coordinación del Voluntario (CECOV).
Blogger especializado en materia de protocolo e imagen pública (www.protocol.es) y autor del libro “Protocolo para la organización de actos oficiales y empresariales” IC Editoral (ISBN: 978-84-16629-83-1), ha escrito más de 500 artículos relacionados con el protocolo, la imagen pública y la comunicación.

Es Delgado de la Asociación Española de Protocolo en Castillo La Mancha y está en posesión de diferentes condecoraciones.

PONENCIA: Comunicación institucional en Reuniones de Alto Nivel: el paradigmático caso de la APEC 2015 celebrada en Manila (Filipinas).

La APEC -Asia Pacific Economic Cooperation- es un foro económico establecido en 1989 para aprovechar la creciente interdependencia de Asia-Pacífico. LA APEC celebra anualmente la cumbre AELM -APEC Economic Leaders´ meeting- en la que se reúnen 21 líderes de economías y no Jefes de Estado o de Gobierno. Destaca la presencia de los más altos representantes de naciones como EEUU, Rusia, Japón, China, México, Canadá, o Taiwán que, en beneficio del desarrollo económico, apartan sus diferencias políticas. La ponencia aborda las líneas de actuación en materia de comunicación institucional así como los mensajes más destacados para afrontar con éxito la organización de las Reuniones de Alto Nivel.

Colors Template Settings
Select color sample for all params
blueblue-skygreenorangepinkpurple
Select Layout