27, 28 y 29 de noviembre de 2017      

envelopecongreso@protocolo.com phone91 310 18 03

esen

Congreso Internacional de Protocolo Katy Rocasolano

Una de las ponentes del XVI Congreso Internacional de Protocolo es Katy Rocasolano.

Katy Rocasolano Poniente es especialista en micropigmentación. Antes de empezar a hablar Katy Rocasolano ya pintaba grandes ojos a sus muñecas. Los pinceles han sido y son un imán de los que Katy nunca se ha podido despegar.

Como artista multidisciplinar en sus creaciones busca incesantemente nuevas formas de expresión. Se inició con el pintor Alejandro Cañada y más tarde fue seleccionada por el maestro Antonio López para recibir su formación. Es miembro de la Asociación de Artistas Plásticos Goya y su obra se ha exhibido en distintas exposiciones individuales y colectiva.
Comenzó a dedicarse a la micropigmentación en 2008 tras haberse formado en los centros más prestigiosos del mundo. En la actualidad cuenta con miles de horas de vuelo a sus espaldas y es miembro de AICI (Association of Image Consultants Internacional); AAM (American Academy of Micropigmentacion); ATEC (Asociación Italiana de Maquillaje Estético Correctivo); AEM (Asociación Española de Micropigmentación) SPCP (Society of Permanent Cosmetic Professionals ) y la CPCP (Certified Permanent Cosmetic Professional).

PONENCIA: “La magia de la micropigmentación como potenciador de la imagen personal”

La micropigmentación es un vehículo para transformar rostros y cuerpos pero, sobre todo, es un vehículo para transformar estados emocionales. Se trata de un auténtico elevador de la autoestima. Tomando este punto de partida, en la ponencia analizaremos –a través de casos reales, con fotos y testimonios- cómo personas con labios leporinos; cicatrices en distintas partes del cuerpo; areolas invisibles tras una operación de cáncer de mama; alopecia o cejas desiguales han logrado cambiar sus vidas gracias al gratificante viaje físico y emocional que es la micropigmentación. Sus imágenes renovadas les han permitido abrir de par en par unas puertas profesionales y personales que, antes de la micropigmentación, estaban cerradas debido a la baja autoestima, la vergüenza y el rechazo a la propia imagen física.

Colors Template Settings
Select color sample for all params
blueblue-skygreenorangepinkpurple
Select Layout