27, 28 y 29 de noviembre de 2017      

envelopecongreso@protocolo.com phone91 310 18 03

esen

Congreso Internacional de Protocolo Adriana Flores

Otra de las ponentes del XVI Congreso Internacional de Protocolo es Adriana Flores.

Adria Flores es fundadora de la empresa de consultoría Protocoltoday.Especialista en el área de Protocolo Diplomático y Empresarial, tiene una Maestría en “Art of Protocolo & Soft Diplomacy Skills” y un Posgrado en “Protocolo & Ceremonial” realizados en la Escuela Internacional de Protocolo  siendo también reconocido por la Universidad Miguel Hernández en España.

Desde principios de año 2016 tiene la coordinación y ejecución de las actividades de ProtocolToday, consultoría de Protocolo y Soft Diplomacy establecida en Haarlem, los Países Bajos. Ofrece consultoría sobre protocolo y entrenamientos en el área de organización de eventos, protocolo y comunicación intercultural. Anteriormente  ha trabajado como Consultora de Protocolo para el Banco Central de Surinam (CBvS) formando parte de eventos a nivel nacional e internacional y capacitando a los especialistas del banco en distintas áreas. Ha trabajado para embajadores representantes en el Reino de los Países Bajos. También trabajó durante varios años en el VIP-Centrum Schiphol Aeropuerto de Ámsterdam, formando parte de distintas actividades realizadas en este lugar y siendo anfitriona de varias personalidades nacionales e internacionales como familias reales, ministros, cuerpo diplomático, celebridades, líderes políticos y religiosos. Habla español, inglés y holandés.

PONENCIA: "El protocolo como el arte de la comunicación y el poder de la imagen corporativa"

Como especialista en las áreas de protocolo empresarial y diplomático expondrá información objetiva así como sus experiencias laborales con diplomáticos y empresarios de varias partes del mundo. Compartirá el análisis sobre los retos en los que se encuentran las empresas y las embajadas en la Era de la Comunicación, ofreciendo futuras soluciones por medio del arte de la comunicación y el poder de la imagen corporativa a través del protocolo.
Las maneras, los significados y las herramientas para construir la imagen corporativa correcta, así como las percepciones y la comunicación han experimentado diferentes acontecimientos de avances en las últimas décadas. La comunicación entre las naciones, las empresas, empresarios, empresarias y la sociedad en general han pasado de fuentes únicas definidas a múltiples niveles. Por lo tanto, el manejo de la imagen correcta deseada, así como las percepciones y el control de la difusión de información estratégica y protocolar es un reto que requiere protocolos y procedimientos específicos para adaptarse a la sociedad.

En la era de la comunicación, el arte del protocolo tiene un rol imprescindible sobre una base multipersonal, involucrando y desafiando la diplomacia y los negocios, para asegurar que se respeten los
principios empresariales y diplomáticos escritos y no escritos para el desarrollo del poder de la imagen corporativa y diplomática.

Colors Template Settings
Select color sample for all params
blueblue-skygreenorangepinkpurple
Select Layout