27, 28 y 29 de noviembre de 2017      

envelopecongreso@protocolo.com phone91 310 18 03

esen

Congreso Internacional de Protocolo Elga Sharpe

Otra ponente del XVI Congreso Internacional de Protocolo será Elga A. Sharpe

Elga Sharpe ha sido jefa de protocolo de tres alcaldes de la ciudad de Los Angeles, California, (Hahn, Villaraigosa y Garcetti), ayudando a construir y reforzar las relaciones entre la ciudad y gobiernos internacionales. Su profundo conocimiento de asuntos internacionales la convierte en un puntal fundamental en la Mayor Office siendo la responsable de la relación con las veinticinco “ciudades hermanas” de Los Angeles.
Experta en protocolo internacional, etiqueta diplomática y organización de eventos, Sharpe era el principal contacto para el Departamento de Estado, el Servicio de Seguridad Diplomática, el Servicio Secreto de Protección de Operaciones, y el Servicio de Dignatarios de la Policía del aeropuerto y la ciudad.
Ha sido la vice presidenta de Relaciones Internacionales y Jefa de Protocolo de los Special Olympic World Games, celebrados en Los Angeles en 2015. Como principal enlace con el Cuerpo Diplomático, y el Departamento de Estado, dirigió el protocolo y los servicios de traducción de los Games de 2015.

PONENCIA: “Protocolo, la espina dorsal de toda organización”

Elga Sharpe, apoyándose en su extensa experiencia profesional, ofrecerá la conferencia de clausura. Explicará el modus operandi de los departamentos de protocolo en los Estados Unidos.

Colors Template Settings
Select color sample for all params
blueblue-skygreenorangepinkpurple
Select Layout