27, 28 y 29 de noviembre de 2017      

envelopecongreso@protocolo.com phone91 310 18 03

esen

Nos hemos empeñado en que este sea un congreso de EXPERIENCIAS. De SENSACIONES.
Y en eso, y para eso, estamos preparando todo.

Estamos convenidos que para que un evento consiga los objetivos buscados, no basta con organizarlo todo perfectamente, sino que hay que conseguir que los asistentes VIVAN una experiencia inolvidable.

Copia de cabecera congreso protocolo

EXCELENTEMENTE MAL. Es una frase que aprendí de un buen amigo, gran profesional del protocolo, y que ya he utilizado en alguna ocasión, cuando me contaba la perfecta preparación y ejecución de una cena de empresa para 1.200 invitados.
TODO PERFECTO. Un modelo de organización, pero ...LOS INVITADOS SE ABURRIERON.

“La cena no sirvió para nada”

La empresa se gastó el dinero tontamente. No obtuvo el retorno esperado. Todo fue organizado EXCELENTEMENTE MAL.

Esto es lo que hace apasionante y distinta esta profesión. No basta solo con hacer las cosas bien, perfectas. Es preciso conseguir los OBJETIVOS PROPUESTOS.

Y eso solo se consigue haciendo del evento un HECHO EXPERIENCIAL, que aquellos a los que van dirigidos los mensajes puedan recordar.

“QUE VIVAN EL EVENTO”
“QUE LO SIENTAN”
“QUE SALGAN A LA LUZ LAS EMOCIONES”

VIVIR EL CONGRESO
Esto es lo que nos hemos propuesto. Pero vivirlo aprendiendo y fomentando una buena interrelación entre todos.

Nos basamos en lo siguiente:

  • EXPERIENCIAS: Las tardes del lunes y martes vamos a VIVIR distintas EXPERIENCIAS enmarcadas en los ejes temáticos de los contenidos del congreso.
  • DEGUSTACIÓN DE TAPAS: Hemos transformado los almuerzos típicos y tópicos de cualquier congreso en espacios de tiempo donde se pueda VIVIR LA CIUDAD y conocer de primera mano en un ambiente lúdico la cultura gastronómica tan singular como es la de Valladolid
  • CONCIERTO DE LAS VELAS: En vez de explicar en un estrado las dificultades organizativas de un concierto se explicarán desde un púlpito de la Catedral de Valladolid, donde lo VIVIREMOS, a la luz de las velas, y donde mezclaremos los sonidos de la gaita y del órgano para deleitarnos con la música de Bach.
  • INTERVENCIONES: No. No asistiremos en el Teatro Calderón a conferencias a la vieja usanza, desarrollando doctrina. VIVIREMOS una experiencia inédita por medio de las distintas intervenciones que nos propondrán los más de 80 reconocidísimos profesionales de elevadísimo nivel , en tiempo breve, sin cansarnos sacando a la luz una serie de REFLEXIONES sobre cada tema a desarrollar, siempre bajo la tutela de la COORDINACIÓN de todas las disciplinas
  • CRUZANDO FRONTERAS: Por medio de la intervención conjunta de profesionales tan reconocidos y tan distintos como los directores de protocolo del Gobierno de Aragón, de una agencia de eventos, de una empresa informática, de Abanca, o del Parlamento Europeo, que nos harán VIVIR la experiencia de planificación de un evento en directo desde distintas ciudades, en una demostración de lo que significa el trabajo colaborativo.

Esto y mucho más podremos VIVIR en este XVI CONGRESO INTERNACIONAL DE PROTOCOLO, COMUNICACIÓN CORPORATIVA, IMAGEN PERSONAL Y ORGANIZACIÓN DE EVENTOS al que asistirán más de 800 personas de más de 50 países.

PERO CON TODO ESTO NO NOS CONFORMAMOS. NO ES SUFICIENTE.

En todo momento, desde el minuto cero, VIVIREMOS este encuentro en un ambiente de SENSACIONES inmersos en un mundo apasionante y mágico de protocolo, comunicación y organización.

¿Cómo conseguimos este ambiente, estas sensaciones? Entre otras cosas CON EL OLOR.

Llevamos meses haciéndonos una pregunta:

A QUÉ HUELE EL PROTOCOLO

Llevamos meses buscando un AROMA ESPECIAL, EXCLUSIVO Y ÚNICO que defina y distinga e identifique EL PROTOCOLO..

Y LO HEMOS ENCONTRADO,

Ya lo sabemos. EL PROTOCOLO HUELE A LIMPIO

Bueno, pues si ya lo tenemos, el resto es fácil.

INMERSIÓN TOTAL EN EL PROTOCOLO a través de las sensaciones del AROMA.

Todos los congresistas tendrán una vela que desprenda el olor del protocolo.
Y más. En todos los espacios habrá una vela desprendiendo ese olor. En el escenario durante las intervenciones, en los distintos halls de descanso, en las zonas de trabajo, en la cena.

UNO DE LOS PROTAGONISTA DE ESTE CONGRESO SERÁ EL OLOR. EL OLOR DEL PROTOCOLO

 ¡NOS VEMOS EN VALLADOLID!

RESERVA TU PLAZA

Colors Template Settings
Select color sample for all params
blueblue-skygreenorangepinkpurple
Select Layout