27, 28 y 29 de noviembre de 2017      

envelopecongreso@protocolo.com phone91 310 18 03

esen

Indicaciones previas. Congreso Internacional de Protocolo

Ya se acercan las fechas del XVI Congreso Internacional de Protocolo y tenemos todo preparado para poder recibir a todos los congresistas de la mejor manera.


Nos hemos propuesto como gran objetivo de este encuentro el que, además de que se pueda disfrutar del altísimo nivel de los ponentes que configuran el panel científico y de las EXPERIENCIAS que vamos a vivir en ese programa social enmarcado en el científico, puedas DISFRUTAR de tu estancia entre nosotros fomentando la amistad y compartiendo todo lo que nos une.
Por todo ello queremos informarte de distintas cuestiones que consideramos de interés y que te rogamos las leas con la máxima atención en la seguridad de que redundará en una mejor organización.

1. ACREDITACIÓN SIN AGLOMERACIONES

Uno de los momentos complicados de todo congreso es el de la acreditación. Para evitar en lo posible las aglomeraciones, vamos a realizar las siguientes acciones:

  • ACREDITACIÓN TRANSITORIA.

Se le ha remitido a cada congresista un correo con un archivo adjunto que contiene una ACREDITACIÓN TRANSITORIA que le podrá servir para entrar directamente en el salón donde se va a celebrar la inauguración. Después, a lo largo de la mañana, hasta las 13,30 horas podrá pasar a recoger su acreditación definitiva y el kit del congresista por el Salón de los Espejos del Teatro Calderón donde se ha instalado el centro de atención al congresista.

  • ACREDITACIÓN EL DOMINGO 26.

Se instalará en el Hotel OLID, (Plaza de San Miguel, 10) un WELCOME DESK donde estará todo preparado para acreditarte previamente con el fin de que puedas llegar el lunes 27 directamente a la inauguración. El welcome desk estará operativo todo el día 26 de 10:00 a 22:00. En la medida de lo posible recomendamos a todos los congresistas acudir a este welcome desk para evitar aglomeraciones el lunes.
El lunes 27, la inauguración comenzará a las 9,00 horas en punto.

ACREDITACIONES 1

2. RECIBIMIENTO

El domingo, día 26, tendremos instalado un punto de información en la estación de tren de Valladolid donde te ayudaremos con cualquier duda que puedas tener.

3. EXPERIENCIAS

La realización de las EXPERIENCIAS es un reto organizativo importante, pues vamos a realizar más de 50 actividades cada día dividiendo a los 800 congresistas en grupos reducidos de 30-40 personas. Por ello, os pedimos colaboración y ayuda en este complicado operativo y, sobre todo, comprensión en el CUMPLIMIENTO ESTRICTO DE LOS HORARIOS ESTABLECIDOS.
En el kit del congresista habrá un documento personalizado para cada uno de los congresistas con las experiencias que ha seleccionado cada uno, el horario de las mismas y los lugares de salida.

4. LOS ALMUERZOS.

Con el fin de que puedas disfrutar de la gastronomía local donde destacan sus “tapas”, hemos previsto una serie de establecimientos a los que podrás acceder y degustar los menús preparados. Para abonar la consumición, deberás entregar el ticket que al efecto se entregará en el kit del congresista que recibirás en el momento de la acreditación.
Los establecimientos, elegidos por su calidad, se encuentran todos en el entorno de la Plaza Mayor de Valladolid, y en el kit dispondréis de un plano de situación de los mismos. También los tendréis en la APP del congreso.

5. EL TIEMPO Y LA ETIQUETA.

En la Escuela Internacional de Protocolo, pensamos que la etiqueta es una opción personal de cada uno que debe adaptarse a cada situación, por lo que es conveniente que por parte del anfitrión se den las indicaciones necesarias entre las que está la temperatura prevista y el sentido de los actos sociales para que sus invitados se sientan lo más a gusto posible. Por eso, os indicamos cómo vamos a ir vestidos nosotros:


Ponencias en el teatro: FORMAL DE TRABAJO
Experiencias: MUY ABRIGADOS
Cena de hermandad del martes 28: C=Formal/ S=Cóctel

Para conocer el tiempo que va a hacer estos días en Valladolid, es un poco pronto todavía pues la Agencia Estatal de Meteorología hace predicciones semanales. De todas formas, en Internet, ya hay algunas previsiones.

6. APP CONGRESO 

Los asistentes obtendrán información puntual y actualizada antes, durante y después, con lo que podrán planificar mejor su estancia, su viaje, sus recorridos, las ponencias y a las experiencias . Os aconsejamos a todos descargaros la aplicación gratuita CIPROVALLADOLID17 a través de vuestra tienda de aplicaciones.
La aplicación es de descarga y utilización gratuita, La parte de participación interactiva a través de muros y encuestas está limitada a congresistas registrados, en el momento de hacer el registro en la APP os pedirá un código de evento que se le ha enviado a cada congresista por mail.

7. Wifi

Para poder disfrutar de esta app y de otras muchas cosas hemos puesto puntos de WIFi en el teatro calderón donde tendrán lugar las ponencias y en la Cúpula del Milenio donde se celebrara la Cena de hermandad.
Cada congresista dispondrá de una clave de wifi personalizada que podrá encontrar en el sobrecito de plástico de su acreditación.

8. LOS CORBATAS ROJAS

Estamos empeñados en atenderte de la mejor manera y para ello, nos ponemos a tu disposición desde ya las 42 personas que conforman el equipo de trabajo  para cualquier asunto que pudieras precisar y a los  que nos podrás distinguir por nuestra corbata roja.

¡NOS VEMOS EN VALLADOLID!

Colors Template Settings
Select color sample for all params
blueblue-skygreenorangepinkpurple
Select Layout