27, 28 y 29 de noviembre de 2017      

envelopecongreso@protocolo.com phone91 310 18 03

esen

Cinco razones para asistir a Congreso Internacional de Protocolo

Otra de las razones principales por las que acudir al XVI Congreso Internacional de Protocolo, Comunicación Corporativa. Imagen personal y Organización de Eventos es el networking.

Si una de las razones principales para asistir a los congresos es aprender de los ponentes y con las ponencias, hay un elemento añadido en este tipo de eventos que también fomenta ese aprendizaje y es  la interactuación entre los asistentes. Tener la posibilidad de conocer y relacionarse con otros compañeros de profesión y de disciplinas afines es la mejor de las oportunidad de networking.

La organización del XVI Congreso Internacional de Protocolo quiere faciltar durante los tres días del congreso la interactuación entre asistentes, y no solo entre asistentes sino también con los ponetes, para lograr un networking activo intercambiando información y contactos y fomentar el establecimiento de relaciones con personas que compartan nuestros intereses profesionales.

Por eso además de las típicas  las comidpausas,as a través de la ruta de tapas  o la cena de hermandad, en las que los congresistas pueden relacionarse unos con otros, se ha diseñado un calendario de experiencias de manera que en grupos más reducidos los asistentes  se conozcan mejor y coincidan con diferentes personas en cada una de ellas.

Además se han creado unas listas en twitter tanto de ponentes como de asistentes, para que los usuarios de esta red social puedan localizar facilmente a otros usuarios en el congreso.

Y por último, la app del congreso, disponible en android e ios con la que todos los que se la descarguen pueden contactar con el resto de usuarios de la aplicación. Todo a un golpe de click en el móvil.

NETWORKING

¡NOS VEMOS EN VALLADOLID!

 

 

 

Colors Template Settings
Select color sample for all params
blueblue-skygreenorangepinkpurple
Select Layout