27, 28 y 29 de noviembre de 2017      

envelopecongreso@protocolo.com phone91 310 18 03

esen

Descubra cómo es la organización de un concierto en un espacio como una catedral y disfrute del sonido de su imponente gran Órgano Allen de 19.000 tubos digitalizados a través de un concierto que nos hará vivir sensaciones únicas.

La Catedral de Nuestra Señora de la Asunción de Valladolid es la sede de la Archidiócesis de Valladolid. Concebida en el siglo XVI como última obra de Felipe II fue diseñada por el arquitecto Juan de Herrera, con lo que su estilo es herreriano con añadidos barrocos. Debía ser la catedral más grande de Europa, si bien se encuentra construida en un 40-45%, debido a la falta de recursos para un proyecto de tal magnitud y a los gastos provocados por la difícil cimentación del templo, situado en una zona con un gran desnivel en el terreno.

La iglesia de San Pablo, situada en el corazón de la ciudad de Valladolid, es uno de los edificios más representativos de la ciudad de Valladolid. En esta iglesia fueron bautizados los reyes Felipe II y Felipe IV y fue visitada por Napoleón. Lugar incomparable para que un experto en protocolo religioso nos cuente diferentes aspectos de la liturgia católica, así como diferentes cuestiones relacionada con el ceremonial que utiliza la Iglesia Católica.

Conoce las propuestas locales con un/a personal shopper. ¿Qué factores tener en cuenta a la hora de comprar? El taller enseñará cómo crear una lista de la compra útil y un presupuesto realista para adquirir un fondo de armario. También a cómo manejarse por los comercios para encontrar en poco tiempo las piezas que se buscan y a crear los looks que se necesitan.

¿Cómo descubrir los diferentes estilos personales y cómo se adecuan a diferentes ambientes o tipos de profesiones? Este taller ayudará a los asistentes a crear una receta de estilo sencilla, creando conjuntos o outfits tanto profesionales como más casual. Se analizará el concepto de cápsula de ropa para crear el máximo número de conjuntos con pocas prendas y se darán a conocer las claves en el uso y elección de los accesorios para para que comuniquen un mismo mensaje y ayuden a crear un look o marca.

En este taller vamos a descubrir cuál es la mejor versión de nosotros mismos y desde ahí vamos a visualizar lo que queremos proyectar. Si nuestras imágenes son positivas nuestras emociones son positivas y nuestras acciones van a ser positivas. Se trata de vivir en las emociones positivas, los sentimientos y la imagen que enaltecen nuestra vida, y en plantear con asertividad las acciones que nos aportan, nos impulsan y nos llevan a avanzar. Es, poder transitar por las emociones negativas sin ahogarnos en ellas.

Colors Template Settings
Select color sample for all params
blueblue-skygreenorangepinkpurple
Select Layout